miércoles 08 de julio de 2020 - 10:00 AM

Tragedia de Tasajera deja sin vida a otro herido, ya son 16 los fallecidos

En las últimas horas se confirmó que el número de personas fallecidas en la explosión del camión cisterna, que se accidentó en la vía que comunica a Barranquilla con Ciénaga, aumentó a 16.
Escuchar este artículo

James Carbonó, José Galindo, Yoiner Pacheco, José Luis Castillo, José Gutiérrez y David Carranza perdieron la vida en las últimas horas. Con ellos el número de víctimas fatales por la explosión del camión cisterna que transportaba gasolina aumentó a 15.

Al mediodía de este martes, llegaron al Hospital Simón Bolívar, de Bogotá, para recibir atención médica, nueve de los heridos.

En total serán remitidos 14 pacientes a Valledupar, 13 a Barranquilla y 12 a Bogotá.

El accidente registrado este lunes dejó un saldo inicial de 7 muertos y 60 lesionados.

Un nuevo fallecido

El fallecimiento fue confirmado por el alcalde del municipio de Puebloviejo, Fabián Obispo, quien contó a una emisora local, que esta nueva víctima iba a ser una de las trasladadas a Bogotá, para una mejor atención; sin embargo, por la gravedad de su estado, los médicos especialistas que iban en el avión determinaron que no soportaba el viaje y fue regresado al centro asistencial donde estaba recluido.

Esta persona recibía atención médica en la clínica Mar Caribe y con él, la cifra de muertos que deja esta tragedia ya son 16.

Sobre la víctima también se conoció que era hermano de Carlos Ariza, otro fallecido que perdió la vida en la madrugada del martes 7 de julio.

“Es lamentable que se esté presentando que estos casos que enlutan al municipio y le han dado golpes duros a las familias, que se encuentran devastados”, dijo el Alcalde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad