viernes 30 de diciembre de 2016 - 1:26 PM

Tras golpiza niña de 15 años perdió a su bebé

Sobre distintas hipótesis trabajan las autoridades que investigan un caso de aborto de una adolescente de 15 años, habitante de calle de la comuna 13 de Medellín, quien ingresó a un centro asistencial con signos de haber recibido una golpiza por parte de intolerantes, hecho que la llevó a abortar.
Escuchar este artículo

Según voceros de la Policía Metropolitana, la jovencita habría perdido a su bebé, luego de ser golpeada, en múltiples ocasiones por un hombre, al parecer su compañero sentimental.

No obstante, las autoridades conocieron una segunda versión, según la cual, la niña, quien recibió atención médica, habría perdido a su bebé tras un fuerte consumo de drogas, hecho que llevó a que fuera agredida por su supuesto compañero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad