jueves 30 de noviembre de 2023 - 4:00 PM

Tras incendio en Éxito de Envigado, ordenan evacuación: Bomberos atienden la emergencia

Luego de que un almacén Éxito en Envigado, Antioquia, registrara un grave incendio, las autoridades ordenaron la evacuación del lugar mientras los cuerpos de bomberos atienden la emergencia.
Compartir

En la tarde de este jueves, 30 de noviembre, un fuerte incendios e registró en las instalaciones de almacenes Éxito, en el centro comercial Viva, en Envigado, donde las llamas generaron una gran nube de humo.

Las autoridades ordenaron la evacuación de las personas que estaban en las instalaciones, toda vez que no se conocen las causas y los riesgos que se podrían presentar.

En videos que circulan a través de redes sociales se logra apreciar a las decenas de personas salir de las instalaciones para evitar mayores emergencias.

Entre tanto, los bomberos intentan contener la emergencia.

la estructura, mientras decenas de vehículos continúan en el parqueadero del lugar.

Las llamas, que alcanzaron a pasar el techo de la edificación, se logran apreciar desde diferentes puntos del municipio, toda vez que han logrado una altura considerable.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad