martes 26 de octubre de 2021 - 9:20 PM

Tras robar una empresa, escaparon en burro

Los delincuentes se llevaron 25 tubos de acero. La Policía frustró el hurto y recuperó al burro que se encontraba en malas condiciones de salud.
Escuchar este artículo

Con 25 tubos de acero a cuestas, en la madrugada y en una situación de maltrato inocultable fue visto un burro la madrugada del pasado domingo en el sector Las Vegas de Nelson Mandela.

Quienes lo usaban para transportar la inusual carga despertaron — obviamente — las sospechas entre policías del cuadrante que patrullaban el lugar y por eso los detuvieron. No pasó mucho tiempo para que la fechoría quedara al descubierto.

Los tres sujetos, a quienes apodan el Isma, el Jhonatan y Edilbertico, fueron sorprendidos cuando forzaban al animal a transportar la enorme carga de la cual no tenían documentación o recomendación alguna.

Al indagar, se supo que la mercancía había sido robada de una empresa de tubos en el sector de Mamonal.

Mercancía robada

Todo tenía un valor de cerca de 10 millones de pesos según lo indicado por la Policía Metropolitana.

$!Tras robar una empresa, escaparon en burro

Lo más absurdo de todo es que, según se supo luego, el burro también fue robado por los sujetos, a un labriego vecino del sector.

Todo se supo gracias a que el animalito cuenta con un chip de monitoreo puesto por la Umata, quien lo tenía registrado a su nombre.

En medio del operativo la carga, y los tres sujetos, dos de ellos de nacionalidad venezolana, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto y se encuentran a la espera de una audiencia para definir su situación judicial.

Capturados

Por su lado el burro quedó bajo observación médica debido a las laceraciones que le causó semejante maltrato.

Luego de su curación y de verificar que se encuentra en buen estado será entregado a su propietario.

$!Tras robar una empresa, escaparon en burro
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad