lunes 19 de agosto de 2019 - 5:45 PM

Tres indígenas asesinaron a un niño que fue testigo de un robo

A prisión fueron enviados tres hombres que admitieron su responsabilidad en el crimen de un niño indígena de la comunidad Sikuani, asentada en el Vichada.
Escuchar este artículo

Según el ente acusador, se trata de Bernardo Gaitán Rodríguez, Evencio Gaitán Cabarte y César Rodríguez Naranjo que hacen parte de los Kawanerruaba.

Lea también: Un soldado muerto y dos heridos tras ataque que habría perpetrado el Eln en el sur de Bolívar

La historia se remonta al pasado 23 de junio cuando los hoy procesados robaron varios elementos de una finca en la inspección Guanapare, jurisdicción de Cumaribo, Vichada. Los sujetos se percataron de que el menor fue testigo de la escena y se lo llevaron por la fuerza.

Al día siguiente del hecho, el cuerpo sin vida del menor fue hallado en la cueva de un armadillo gigante. De acuerdo al dictamen de los forenses, la muerte fue ocasionada por arma blanca.

Homicidio y hurto fueron los delitos que la Fiscalía les imputó a los sujetos procesados ante el juzgado segundo promiscuo de Puerto Carreño.

Lea también: Mujer habría asesinado a su pareja para defenderse de una agresión en Bucaramanga

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad