viernes 11 de febrero de 2022 - 4:07 PM

Tres personas heridas dejó nuevo accidente en uno de los túneles de La Línea

Un nuevo accidente se presentó en uno de los túneles de la vía La Línea, que conduce de Cajamarca a Calarcá, en el departamento del Quindío, donde se vieron involucrados un tractocamión y un bus de servicio intermunicipal.

El siniestro se presentó en la madrugada de este viernes, a la altura del kilómetro 9 de esta vía, cuando ambos vehículos quedaron volcados sobre la carretera.

Por fortuna, el accidente no dejó víctimas mortales, pero sí dos personas lesionadas de las 42 que transportaba el bus intermunicipal que habría partido desde Cúcuta, al igual que el conductor del tractocamión, quien presentó múltiples contusiones. Estas personas fueron trasladadas hacia la Clínica del Café de Armenia.

Video: Peatón está grave tras ser arrollado por un furgón en Bucaramanga

‘’Se presentaron tres lesionados, pero no hubo fallecidos, gracias a Dios. Y ya se habilitó nuevamente la vía’’, informó el mayor Mauricio Díaz, comandante de la Policía de Carreteras del Quindío.

El accidente provocó que la vía estuviera cerrada por unas horas, mientras realizaban labores de remoción de los vehículos y escombros. Actualmente, según el reporte policial, ya está nuevamente habilitado el paso normal de vehículos en el sector.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad