lunes 08 de septiembre de 2014 - 2:08 PM

Tribunal decidirá inclusión de nuevo testigo en caso Colmenares

Un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá deberá decidir la inclusión como testigo en el llamado 'Caso Colmenares' del investigador del CTI de la Fiscalía, Gerardo Quintero.
Escuchar este artículo

Esto ya que la Fiscalía apeló la decisión de la juez 11 de Conocimiento quien este lunes había aceptado el testimonio dentro del juicio que se le adelanta a las universitarias Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte en hechos sin esclarecer de Luis Andrés Colmenares, ocurrido el 31 de octubre de 2011 en Bogotá.

Así, el juicio en contra de ambas estudiantes se puede aplazar al menos un mes hasta que se resuelva la petición en segunda instancia.

El testigo fue solictado por la defensa de Moreno y Quintero ya que este habría hecho el acta de inspección del cadáver del día en que fue hallado muerto, testimonio que reforzaría a teoría de la defensa en el sentido que el joven murió de manera accidental.

"Se ha acreditado con amplitud la necesidad del testimonio del investigador Gerardo Quintero", dijo la juez al decretar como prueba directa de Quintero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad