jueves 10 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Tribunal ratifica cárcel para Enilce “La Gata”

El Tribunal Superior de Barranquilla ratificó la decisión del juez sexto de Ejecución de Penas que revocó detención domiciliaria de Enilce López, más conocida como ‘La Gata’, para que sea trasladada a un centro carcelario.
Escuchar este artículo

El juzgado sexto de ejecución de penas resolvió en febrero de este año que “la enfermedad grave ha desaparecido según un médico legista especializado”.

Andrés Gutiérrez, uno de los abogados de la exempresaria del chance, beneficiada con prisión domiciliaria, afirma que no ha sido notificado y que esta decisión queda condicionada a que el Inpec adapte un sitio de reclusión para “La Gata”.

Lea también: La ‘Gata’ entregó uno de sus bienes a SAE

“Esto quiere decir que quedamos en el mismo sitio porque el Inpec ya certificó que no tiene un lugar adaptado para atender la condición de la señora Enilce”, indicó la defensa.

La información se conoce a menos de 24 horas cuando se cumple el plazo para que López desaloje la mansión en el norte de Barranquilla.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad