domingo 17 de septiembre de 2023 - 3:20 PM

Turista de Pakistán murió en Amagá, Antioquia

Un hombre de 31 años, oriundo de Pakistán, falleció en el municipio de Amagá, Suroeste antioqueño, tras sufrir un acidente.
Compartir

Un turista de Pakistán, que se encontraba haciendo turismo en el Suroeste antioqueño, perdió ayer la vida tras caer de un puente.

El hombre de 31 años, cuya identidad no se ha hecho pública, se encontraba en la vereda El Viaducto del municipio de Amagá. Mientras se movilizaba en una moto por un antiguo puente, que era utilizado en la época del Ferrocarril de Antioquia, perdió el equilibrio y cayó al vacío, a una altura de 50 metros, aproximadamente.

Los vecinos de la zona dieron la alerta a las autoridades. “Se llega al lugar, encontramos el paciente con signos vitales y procedemos a hacerle el rescate y prestarle los primeros auxilios, pero falleció 6 kilómetros antes de llegar al municipio de Amagá”, expresó Luis Carlos Hernández, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Amagá.

En ese mismo punto falleció hace 2 años una mujer mientras practicaba bungee jumping. El lugar había estado cerrado desde entonces, pero según las autoridades es muy común que los turistas hagan caso omiso del cierre y pasen por ahí.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad