miércoles 02 de octubre de 2019 - 4:24 PM

Un hostigamiento en Teorama, Norte de Santander, dejó un Policía herido

En medio de un hostigamiento contra la estación de Policía en Teorama, Norte de Santander, fue herido un integrante de la fuerza pública. El hecho ocurrió sobre las 3:30 p.m. de este miércoles.
Escuchar este artículo

La estación de Policía de Teorama fue atacada en la tarde de este miércoles por hombre fuerte armados. El enfrentamiento habría dejado a un policía herido.

Las primeras informaciones señalan que los delincuentes llegaron hasta el casco urbano y dispararon contra la estación. En medio de los disparos, un francotirador habría lesionado al uniformado.

Minutos después, los bandidos hicieron estallar un transformador, para dejar sin energía parte del municipio. A esta hora, el Ejército realiza operativos para recuperar el control en la zona.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad