martes 02 de enero de 2018 - 5:01 PM

Un menor muerto y otro desaparecido por naufragio de embarcación en Chocó

En la madrugada de este martes una embarcación que navegaba por el río Capá en Lloró Chocó naufragó dejando como resultado un menor de edad muerto y otro desaparecido.

Cerca de 20 personas que también estaban en el bote fueron rescatadas. La lancha cubría la ruta Villa Claret- Lloró.

Al parecer el accidente sucedió cuando el barco chocó contra un árbol debido a las condiciones climáticas y a los niveles del afluente.

Según la emisora Lloró Estéreo la embarcación salió sobre las 4:18 minutos de la madrugada y al llegar al sitio conocido como Cañangue a recoger un pasajero a la embarcación le entro agua y las personas iniciaron a saltar a la agua.

Cabe anotar que las autoridades están en máxima alerta por posibles inundaciones que puede traer el fenómeno de La Niña anunciado por el Ideam.

 

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad