Publicidad

Colombia
Martes 10 de noviembre de 2020 - 12:00 PM

Un micrófono abierto grabó por accidente polémica frase de Queiroz sobre el caso de Villa

El entrenador de la selección Colombia está en vuelto en una polémica, tras pronunciar una frase en la que justifica lo que sucedió con el jugador Sebastián Villa, quien es acusado por su pareja de agredirla. Un micrófono abierto grabó por accidente la conversación.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Al finalizar la rueda de prensa, previa la partido con Uruguay, el entrenador de la selección Colombia, Carlos Queiroz, pronunció una polémica frase que lo tiene en el centro del huracán, sobre el caso de Sebastián Villa, quien es acusado por su pareja de agresión física.

Tras el encuentro virtual con los medios, Queiroz comenzó a hablar con el jefe de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, Juan Raúl Mejía, quien le leyó un trino de la directora del diario AS Colombia, Sara Castro, sobre críticas hechas al estratega portugués por la convocatoria del jugador de Boca Juniors.

Sin percatarse que los micrófonos estaban abiertos Queiroz criticó a Castro y dijo: "Ella tiene que hablar es con las instituciones. “Si todos los hombres que toman un puñetazo de las mujeres fueran a la prensa a hablar, el mundo estaría jodido”.

De inmediato se desató una fuerte polémica en las redes sociales. La Federación al darse cuenta de lo que había sucedido decidió bajar la rueda de prensa de la red.

En la noche Queiroz se refirió a lo sucedido: “Ante cualquier malentendido que resulte del audio, parcial y privado, posterior a la rueda de prensa, reafirmo pública e inequívocamente, como lo hice en la conferencia, la convicción de que cualquier juicio y condena mediática no reemplaza la función primordial de la justicia”, expresó.

Rueda de prensa

Previo al partido por la Eliminatoria ante Uruguay, el entrenador Carlos Queiroz tuvo un encuentro con la prensa y algunas de sus respuestas generaron diversas reacciones en redes.

Entre las frases que causaron el malestar, están lo dicho por el entrenador sobre la posible convocatoria de Sebastián Villa, a quien en Argentina le llevan un proceso por supuesta violencia de género.

“Villa estaba en la lista de los 42 que estaban bloqueados. Si juega bien en Boca Juniors, seguro será un jugador que estará en nuestro radar. Si está listo para jugar en Boca, estará listo para jugar con la Selección”, mencionó el estratega.

“Si hay un jugador que está jugando en Argentina y está jugando bien, mi trabajo es mirar si el jugador tiene calidad para estar en la Selección”, confirmó Queiroz.

Ya pasando al plano deportivo, el timonel de la Tricolor hizo énfasis en que en casa se debe ganar.

“Durante estos partidos el equipo tiene que defender bien, atacar bien, con mucha consistencia. El equipo debe saber que cuando hacemos dos goles, los tres puntos se tienen que quedar en el bolsillo de Colombia”.

Otras frases del entrenador

“Nosotros estamos en casa y, de acuerdo con los intereses, decidimos el horario del partido. Tomamos la decisión que pensamos que era lo mejor para Colombia”.

“En este momento es importante pensar en Uruguay, pensar en el partido y estar concentrados en los 24 jugadores que están convocados.”

“Nosotros empezamos a hablar Luis Suárez un año atrás y él nos decía que su sueño era jugar con Colombia. Esta es su oportunidad para jugar con ella”.

“Tener la oportunidad de estar en el campo con el señor Tabárez es un honor muy grande”.

“La única preocupación que tenemos es preparar bien el equipo contra Uruguay. Es un partido crítico para nosotros. Uruguay tiene en su espalda dos campeonatos del mundo. Es de las mejores selecciones del mundo”.

“Esperamos que Borré se recupere bien. Todos estamos con los corazones juntos para que se recupere lo más pronto posible y regrese al campo”.

Dávinson será papá

Aunque los jugadores que están en Europa aún no han llegado a la concentración, se ha mencionado que el defensa Dávinson Sánchez será el último en arribar al país.

Lo haría el viernes, pues su esposa está a punto de dar a luz su primer hijo y por ello, el defensa tiene el permiso del seleccionador.

“A Dávinson no le ha sido posible viajar, como nosotros pensábamos, con todos los otros. Entonces decidí convocar un defensa más”, concluyó Queiroz.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Colprensa

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad