viernes 23 de septiembre de 2022 - 12:23 PM

Un muerto dejó grave accidente en la vía Medellín - Bogotá

Una volqueta que se quedó sin frenos, generó un grave accidente en la vía Medellín - Bogotá. El hecho dejó un muerto y más de 10 heridos.

Una volqueta se habría quedado sin frenos en la autopista Medellín - Bogotá, colisionando con varios vehículos y un bus de la empresa de transportes Oriente. Habría una persona fallecida y 18 heridos.

El hecho se registró, según Devimed —concesionaria a cargo del corredor—, a la altura del kilómetro 4, cerca del sector conocido por el motel Descanso del Amor, en jurisdicción de Copacabana. La versión la confirmó la Policía de Tránsito Antioquia, que recopila detalles de lo ocurrido.

“Calzada Bogotá - Medellín, municipio de Copacabana, Km 4+500, a la altura de Centros y Servicios, presenta cierre de vía por siniestro vial”, expresaron desde Devimed.

Por su parte, desde la Policía de Tránsito departamental, se ha informado: “Ruta 6004 K4+500 municipio de Copacabana. Siniestro vial, varios vehículos involucrados. Al parecer una persona fallecida. Caso en desarrollo”.

Según ha trascendido, el conductor de la volqueta habría intentado avisar a los demás usuarios a través de la corneta del vehículo, pero fue demasiado tarde. Los autos colisionados se encontraban a la espera de las labores de remoción de un deslizamiento que se adelantan en la vía.

Hasta el momento, aunque no hay parte consolidado de la autoridad de Tránsito, se habla de la muerte de una persona y cerca de 18 heridos, según el informe preliminar compartido por la concesionaria Devimed.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad