miércoles 12 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Un muerto en incursión armada en el Cauca

Otra versión establece que las personas que están heridas departían en un establecimiento público de Villa Nueva.
Escuchar este artículo

Autoridades del municipio de El Patía, Cauca, confirmaron que una persona murió y otras tres resultaron heridas, en una incursión armada que se presentó en el sector de Villa Nueva entre dos grupos al margen de la ley.

Lea también: En rechazo a la alternancia, fecode inicia paro de 48 horas

De acuerdo con versión entregada por funcionarios de la alcaldía y de la fuerza pública, integrantes de la disidencia autodenominada Carlos Patiño de las Farc y la organización armada Nueva Marquetalia se enfrentaron tras la llegada del segundo grupo a este punto del departamento.

“Los heridos y el muerto fueron trasladados al hospital de El Bordo, luego que la comunidad ayudara a sacarlos del lugar. La víctima mortal, por su parte, respondía al nombre de Alberto Pérez, quien registra varios disparos en la cabeza.

Mientras tanto, integrantes del Ejército Nacional explicaron que no se tiene información sobre si la víctima mortal integraba alguna de las organizaciones al margen de la ley.

“La tropa que está en el lugar recolectó información que apunta a que hay otras cuatro víctimas mortales, pero que tras el combate generado tras la incursión, uno de los grupos optó por llevarse los cadáveres”, explicaron los militares.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaron las diligencias judiciales establecidas por la ley.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad