viernes 20 de diciembre de 2019 - 7:33 AM

Un muerto y al menos dos heridos por explosión en fábrica de Indumil

Sobre las 9:30 p.m. del pasado jueves se registró una fuerte explosión en la fábrica de la Industria Militar de Colombia (Indumil), ubicada en la vereda La Unión, del municipio de Sibaté, Cundinamarca, donde hasta el momento se conoce de una persona muerte y dos más heridas.
Escuchar este artículo

Las autoridades descartaron por el momento cualquier tipo de ataque contra las instalaciones de la fábrica de armas y municiones, ya que las primeras versiones que se conocen indican que el hecho se registró al interior de la compañía por la posible explosión de una caldera.

La explosión fue tan fuerte que habitantes del municipio cundinamarqués aseguraron, a través de las redes sociales, que se había escuchado en todo el sector y que había producido un estruendo que afectó las viviendas aledañas al lugar.

Le puede interesar: A ‘Simpson’ le imputaron cargos por un homicidio en el barrio La Joya.

Según informó la Alcaldía Municipal de Sibaté, en el momento del siniestro se activaron todas las rutas de emergencia y sobre la medianoche los organismos de socorro y las autoridades competentes se desplazaron al lugar para atender la emergencia.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Cardiovascular de Soacha y a la Clínica San Luis, que son las más cercanas al lugar de los hechos.

Se espera que en las primeras horas del día se conozca un parte oficial de la tragedia, que hasta el momento enluta a una familia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad