miércoles 16 de agosto de 2023 - 8:22 AM

Un muerto y ocho heridos tras ataques con explosivos en el Catatumbo

Un soldado profesional muerto y cuatro más heridos deja un ataque con explosivos en la vereda San Carlos en el municipio de El Tarra en el Catatumbo y en el orregimiento de La Gabarra, en Tibú.
Compartir

Dos ataques con explosivos perpetraron al parecer integrantes de las disidencias del frente 33 de las Farc en la zona del Catatumbo en la madrugada de este miércoles.

Los hechos se registraron en el corregimiento de La Gabarra, en Tibú; y en la vereda San Carlos del municipio de El Tarra, en Norte de Santander.

En el corregimiento de La Gabarra varios hombres armados lanzaron artefactos explosivos y atacaron con ráfagas de fusil la subestación de Policía, en el hecho cuatro integrantes de la fuerza pública resultaron con heridas por aturdimiento y la comunidad tuvo que resguardarse para no ser alcanzada por las balas.

El hecho aún más grave ocurrió en la vereda San Carlos perteneciente al municipio de El Tarra. En ese lugar un pelotón del Ejército Nacional fue atacado hacia las 2:30 de la mañana con seis artefactos explosivos. La detonación causó la muerte a un soldado profesional y dejó con heridas de consideración a dos suboficiales y dos soldados profesionales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad