sábado 15 de febrero de 2020 - 7:00 PM

Un posible carro bomba fue ubicado en la vía Ocaña - Cesar

El paso vehicular por la vía que de Ocaña, Norte de Santander, conduce a Aguachica y el sur del Cesar, se encuentra obstruido debido a que una tractomula que fue atravesada por el Ejército de Liberación Nacional (Eln), en el marco de su paro armado.
Escuchar este artículo

En el camión, parado en el sector Sanín Villa, dejaron carteles alusivos al grupo guerrillero y con el mensaje ‘peligro, carro bomba’.

Las autoridades ya se desplegaron en el lugar para corroborar la existencia de explosivos dentro del vehículo.

Le puede interesar: Habilitada la vía Bucaramanga - Cúcuta tras descartar explosivos en camiones marcados con mensajes del Eln.

Aunada a esta acción terrorista, también en el Catatumbo, se presentan combates entre el Ejército y el Eln la vía que conduce al corregimiento Cartagenita, Convención; y en Romeritos, zona rural de Hacarí, situaciones que tienen preocupados a las pobladores.

Hay tensión en los distintos municipios de la zona del Catatumbo y Ocaña, por las reiteradas acciones violentas que viene ejecutando el grupo desde el viernes, cuando comenzó su anunciado paro armado de 72 horas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad