martes 28 de mayo de 2019 - 5:08 PM

Un taxi se incendió y luego explotó en plena vía

En la mañana de este martes, siendo aproximadamente las 9:30 a.m., se registró la explosión de un taxi en la vía Transversal Superior de El Poblado, cerca al sector conocido como la Cola del Zorro, al suroriente de Medellín.
Escuchar este artículo

Camilo Zapata Wills, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín (Dagrd), explicó que el hecho se produjo inicialmente por un incendio del vehículo, conflagración que causó la posterior detonación.

Sin embargo, Zapata Wills dio un parte de tranquilidad al confirmar que, hasta el momento, no se han registrado personas heridas o lesionadas, ni mayores afectaciones en el sector.

Vea también: Video: Así son las enormes filas en las estaciones de gasolina de Cúcuta por la falta de combustible

Dos camiones del Cuerpo de Bomberos de la ciudad se presentaron en el lugar y controlaron el fuego.

A través de redes sociales usuarios hicieron eco del hecho.

Mónica Castrillón, @moniquai en twitter, afirmó que fueron tres explosiones las que produjo el vehículo en llamas. Por su parte, Juan Carlos Castaño (@TMjcastano), registró el hecho en video.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad