sábado 15 de diciembre de 2018 - 12:51 PM

Una cancha: el mejor regalo de navidad para los niños de El Bosque, Bolívar

La erosión y mal estado del espacio abierto que tienen los estudiantes de la Sede Educativa El Bosque de San Pablo, Bolívar, hace que recibir clases de Educación Física sea todo un reto. El único regalo de navidad que esperan es una cancha óptima para hacer deportes.

Kaizen, un equipo de voluntariado social conformado por líderes santandereanos y bolivarense, busca ayuda para cumplir el sueño de unos estudiantes de la Sede Educativa El Bosque, del municipio de San Pablo, Bolívar: contar con un espacio deportivo apto para sus clases de Educación Física.

“La alcaldía nos hizo un espacio, pero cada vez que llueve se erosiona el suelo, hay huecos en todos lados. A veces es imposible practicar deportes allí y siempre estamos con el riesgo de que los niños se lesionen. Una cancha apta es el mejor regalo de navidad para estos niños, desplazados en gran parte”, señaló Edson Arantes Zambrano, docente de Educación Física.

Lea también: ¡Los animales callejeros de Bucaramanga nos necesitan!

Aunque el ‘legado’, como llaman a las obras sociales, está siendo apoyado por Kaizen, el equipo no cuenta con apoyo gubernamental, por lo que se hace necesario acudir a la ayuda de los ciudadanos. “Hoy nos unimos a la causa de este colegio, trabajamos para dejar un impacto social”, puntualizó Yaneth Judyth Mujica Figueroa, capitana de legado Kaizen.

¿Qué necesitan?

  • Malla electrosoldada

  • 40 malla de 2,2 x 6

  • 500 bultos de cemento

  • 15 metros cúbicos de arena

  • 15 metros cúbicos de triturado

  • Varillas 5 mm

Ayudar a que los niños de la sede El Bosque es muy sencillo: comuníquese al 310 3401518 y entérese sobre cómo donar materiales o dinero, que contribuyan en la construcción del espacio deportivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad