domingo 12 de julio de 2020 - 5:50 PM

Una niña muerta y dos niños heridos por explosión de un tarro con gasolina

Una niña de 5 años murió y dos niños de 6 y 12 años sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que explotara un tarro de gasolina que había cerca de donde, según vecinos los pequeños, manipulaban un encendedor.
Escuchar este artículo

El hecho se presentó el pasado sábado a las 5:00 de la tarde en el corregimiento Córdoba, en el sector de Chachalito en el municipio de Sopetrán, Occidente antioqueño.

Así mismo, se conoció que una de las habitaciones del lugar donde se presentó la explosión presentó algunas afectaciones.

En el momento del hecho los niños fueron trasladados de inmediato a la clínica San Vicente de Medellín, pero horas más tarde falleció la menor de 5 años falleció. Los otros dos menores están bajo observación médica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad