lunes 21 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Unión Europea aportará $20 mil millones para los proyectos verdes

La Unión Europea (UE) destinó 20.000 millones de pesos para impulsar los negocios verdes en Colombia a través del programa ‘Desarrollo local sostenible’, proyecto en el que participan el Gobierno y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Escuchar este artículo

Así lo anunció la embajadora de la UE en Colombia, Patricia Llombart, quien exaltó que el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible cumpliera con el 100% de los indicadores de la primera fase de ejecución del programa.

“Esto demuestra que es posible hacer negocios de una manera sostenible, que es posible generar recursos económicos, generar desarrollo, generar prosperidad y, también, es posible generar empleos, empleos dignos para campesinos y para las comunidades afrocolombianas y comunidades indígenas”, dijo la embajadora.

Le puede interesar: Duque dice que Venezuela en el Consejo de DD HH es como Garavito dirigiendo el Icbf.

Llombart agregó que la Unión Europea con estos recursos apoyará el desarrollo de la segunda fase de la iniciativa y que incluirá un cuarto eje catalogado como Economía Circular, con el que se buscará contribuir a la superación de las desventajas sociales y económicas de las regiones marginadas y afectadas por la violencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad