sábado 25 de noviembre de 2023 - 11:48 AM

Uribe arremete contra Santos: "¡De qué se queja!

El expresidente Álvaro Uribe volvió a pronunciarse y arremetió contra el también expresidente Juan Manuel Santos. Esto fue lo que dijo.
Compartir

Luego de que el expresidente Juan Manuel Santos Calderón participará en varios eventos y concediera algunas entrevistas durante esta semana, el también expresidente Álvaro Uribe Vélez reprochó y criticó duramente a su exministro y sucesor en la Presidencia.

A través de su cuenta de X, Uribe Vélez criticó a Santos Calderón por cuenta de su gestión entre 2010 y 2018. En su mensaje, Uribe Vélez arremetió por los alcances del Acuerdo de Paz con la guerrilla de las Farc.

Lea también: Giro por error de MinHacienda costó más de $1 billón: Hubo pagos de nómina de hasta tres veces

Estas declaraciones se dan luego de las críticas que emitió el expresidente Santos frente a la política de 'paz total' que adelanta el Gobierno Petro.

"Santos, el mejor presidente según él, dejó 220,000 hectáreas de coca, llevó al Congreso a violadores de niños, sin un día de cárcel, y produjo más personas en armas que desmovilizados, etc", fue el mensaje de Uribe Vélez.

Los reparos de Santos contra Petro

En medio de la conmemoración del séptimo aniversario de la firma del Acuerdo con las Farc, el expresidente Santos cuestionó al Gobierno Petro por darle reconocimiento a las disidencias de las Farc, de 'Iván Mordisco' como Estado Mayor Central de las Farc.

"Firmamos para que las Farc dejara de existir y nadie entiende cómo nuevamente aparecen las Farc-EP y el Gobierno les da patente de corso. Eso es un error estratégico que no sé cómo lo van a solucionar la comunidad internacional", dijo Santos Calderón.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad