lunes 18 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Uribe reconoce que al gobierno de Iván Duque le ‘falta mucho’

Uribe, a través de su cuenta de Twitter, reconoció que falta mucho, pero agregó que el Gobierno avanza en un crecimiento con inclusión, en contravía al reparto de bienes que destruyen la riqueza y generaliza la pobreza.
Escuchar este artículo

A pocos días de que los ciudadanos salgan a las calles para manifestar inconformismo por la manera como el presidente Iván Duque Márquez ha venido manejando algunos aspectos sociales, el expresidente Álvaro Uribe Vélez reconoció que al Gobierno le falta mucho por avanzar, pero destacó 60 puntos en los que se han venido trabajando para mejorar.

En relación a la economía, Uribe, a través de su cuenta de Twitter, reconoció que falta mucho, pero agregó que el Gobierno avanza en un crecimiento con inclusión, en contravía al reparto de bienes que destruyen la riqueza y generaliza la pobreza. Señaló que lo entusiasma pensar en menos impuestos, mejor remuneración, menor jornada de trabajo, más productividad y mayor tiempo en familia.

Le puede interesar: Un adiós a las víctimas de masacre de Bojayá 17 años después

La seguridad fue otro de los aspectos sobre los que hizo énfasis el líder del Centro Democrático. Según él, el presidente Duque tiene la determinación de disminuir los índices de inseguridad y garantizar la paz, que a su juicio, se perdió con la impunidad.

En relación al narcotráfico, Uribe, manifestó que se están haciendo esfuerzos por derrotarlo. Dijo que hay decisión de acabar con los cultivos de uso ilícito y dar alternativas a las comunidades cocaleras.

“Falta mucho, pero está vigente el decreto presidencial para decomisar la droga y la reciente Ley 2000 que lo refuerza. Debilita el microtráfico, ayuda a evitar drogadicción, y protegen los parques como patrimonio público de las familias y niños”, agregó el senador.

También insistió el jefe natural del Centro Democrático en que se adelanta una legislación para que el narcotráfico, el secuestro y los delitos contra menores no tengan ventajas en normas transicionales. Añadió en que se lucha porque haya cadena perpetua contra violadores y asesinos de niños.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad