lunes 16 de marzo de 2020 - 3:00 PM

Uribe reitera que supo del ‘Ñeñe’ Hernández hasta cuando murió

El expresidente de la República y actual senador, Álvaro Uribe Vélez, volvió a referirse este lunes al escándalo de la ‘Ñeñepolítica’, sl reiterar que solo conoció al presunto narcotraficante José Guillermo Hernández hasta el día de su muerte.
Escuchar este artículo

Incluso, Uribe volvió a referirse a su exasesora Claudia Daza, de quien reiteró que no estuvo autorizada por la campaña de Iván Duque en 2018 para buscar aportes en dinero y que eso sóoo estuvo acargo de Luigi Echeverry, el gerente de la misma.

En su cuenta de Twiiter, Uribe escribió que “Cayita: nadie la envió a la Guajira ni la autorizó a pedir dinero; en 2da vuelta no hubo donantes,Luigi manejaba todo correctamente, nunca intervine. Vicky Restrepo gerenció mi campaña al Senado, nadie más autorizado para dinero, que nunca recibo. Supe del Ñeñe cuando lo asesinaron”.

Otro dirigente uribista que hizo referencia al asesinado Hernández fue el representante a la Cámara, Edwar Rodríguez, quien reconoció que conoció y compartió con ´Ñeñe’, cuando el mismo era un “empresario honesto y exportador de carne” y que se lo presentaron “peronas ilustres de la sociedad de Valledupar”.

De la misma forma, el representante a la Cámara sostuvo que por “ética” no será investigador del presidente Iván Duque en el proceso que sobre el tema se le adelanta en la Comisión de Acusaciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad