lunes 08 de julio de 2019 - 9:20 PM

Uribismo espera frenar con cartas dirigidas a Trump la extradición de Andrés Felipe Arias

Dirigentes del uribismo acogieron la petición de Catalina Serrano, esposa de Andrés Felipe Arias, para que apoyen enviando cartas al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para que frene la extradición de Arias a Colombia.
Escuchar este artículo

La esposa del exministro Andrés Felipe Arias, Catalina Serrano, en un mensaje a los seguidores de su marido les pidió que envíen cartas al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para que le soliciten que frente la extradición de Arias a Colombia.

La estrategia de Serrano se dio luego de que una corte del estado de Atlanta, rechazara la apelación para que Arias no sea extraditado a Colombia, para lo cual adjuntó en un mensaje de correo a los amigos de su marido el texto de la comunicación que deben enviar a Trump.

Lea también: Corte de EEUU rechaza apelación de exministro Arias en caso de extradición a Colombia

El mensaje señala que: “Quiero pedirte un favor especial. Me conoces y sabes que haría lo que fuera por tener a mi esposo Andrés Felipe Arias en Libertad. 5 minutos de tu tiempo podría ser suficiente para lograrlo...Ayúdame escribiendo este texto a la Casa Blanca dejando un mensaje concreto al Presidente Trump”.

De inmediato en Colombia la senadora Paola Holguín, escribió en sus redes sociales que “#AriasInocente A todos nuestros amigos, conscientes y conocedores de la enorme injusticia en contra de Andrés Felipe Arias, les pedimos que por favor envíen cartas al Presidente @POTUS para que no extraditen a Andres Felipe (link: https://www.whitehouse.gov/contact/) whitehouse.gov/contact/ @PaolaHolguin

@Juan_EspinalR”.

Finalmente les solicita enviar el mensaje a Trump pidiéndole que rechace la extradición y le otorgue el asi-lo.

Con el fallo de la corte de Atlanta, al extradicón de Andres Felipe Arias podría ser cuestión de días.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad