lunes 12 de febrero de 2024 - 10:03 PM

"Usted es una rastrera frustrada...": Vicky Dávila denuncia fuertes amenazas

Según evidencias publicadas por la periodista, las amenazas ocurren hace más de dos años.
Compartir

Mediante redes sociales, la periodista Vicky Dávila reveló fuertes declaraciones en las que ha sido objeto de amenazas por parte de un individuo que se identifica como Álvaro.

Desde hace dos años, ha estado recibiendo diversos correos electrónicos en los que este individuo le advierte que "calladita se ve más bonita" y la insta a no poner en peligro a su familia. Además, en repetidas ocasiones, le ha comunicado que está más cerca de ella de lo que ella podría imaginar.

Lea también: Declaran la emergencia carcelaria en el país: se podría restringir las visitas a los presos

"Algunos de estos correos también hablan de mi casa que es “muy bonita”, en uno de ellos mencionan que estuvieron cerca de mí, en momentos en los que realmente sí estuve en esos lugares", comentó.

Ante esto, la periodista afirma que "la denuncia formal está hecha en Fiscalía", pero que el personaje que constantemente la está amenazando, le advierte que nadie lo podrá descubrir y se burla.

"Siempre me insulta y amenaza por las denuncias que tocan a funcionarios del Gobierno", agregó.

Como evidencia da aconocer varios fragmentos de los correos que ha recibido a lo largo de dos años y se puede corroborar que efectivamente la ha "perseguido" en distintas ocasiones, asegurando que ya sabe que anda con dos escoltas, que, según él, "no la cuidan bien".

También es evidente que ante múltiples declaraciones que ella ha emitido sobre las protestas y manifestaciones ocurridas en los últimos meses, el individuo le asegura que ella es uno de sus objetivos, por lo que le advierte que sería prudente que guardara silencio.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad