sábado 23 de marzo de 2019 - 3:05 PM

Usuarios colombianos ya no tendrán la prueba del mes gratis de Netflix

Cuando Netflix llegó al mundo se creó una partición en lo que se conocía como entretenimiento y el nuevo método de consumirlo, y es por eso que ahora cualquier cosa que suceda con esta plataforma afecta o beneficia a los miles de usuarios que consumen televisión por medio de esta.

Es por esto que marzo, además de nuevas temporadas y lanzamientos especiales de producciones propias, ahora trae una nueva condición para aquellos usuarios que quieran unirse, y es que no tendrán un mes de prueba gratuita como anteriormente sucedía.

Como se dio a conocer por varios medio especializados, esta nueva decisión solo se hará efectiva para los nuevos usuarios en España y Latinoamérica, sin contar a Brasil.

Lea también: Inversionistas en alerta; bolsas del mundo con cierres a la baja

Pero ¿cuál es la razón de este cambio repentino? Se sabe que Netflix tiene esta tendencia a cambiar ciertas normas, pero según se conoció por medios como Xataka y Genbeta esta decisión de la compañía estadounidense fue tomada para “estudiar su impacto en los clientes, y se lleva a cabo por regiones y en tiempos diferentes. Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes”, fue lo que puntualizó la plataforma.

Le puede interesar: Bucaramanga tendrá conexión aérea directa con Cali

Países como Colombia, Argentina, México, Perú, Chile, Costa Rica, Cuba, España y otros serán aquellos afectados con esta nueva medida, pero los que se libran y podrán seguir disfrutando del primer mes de prueba gratis son Estados Unidos y Reino Unido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad