miércoles 28 de abril de 2021 - 9:28 AM

Vandalizan cámaras de fotomultas y queman buses en Cali durante paro nacional

Por lo menos 13 cámaras de fotomultas han sido vandalizadas en las primeras horas de la jornada de protestas del paro nacional.
Escuchar este artículo

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Movilidad de Cali, han sido vandalizada las cámaras ubicadas en el sector Puerto Rellena (Avenida Simón Bolívar con Carrera 46), en la Calle 70 frente al polideportivo del barrio San Luis, en la Calle 9 con Carrera 56 y en la Calle 70 llegando a Sameco.

También fueron dañadas las cámaras ubicadas en la Autopista Suroriental con Carrera 44 y Avenida Cañasgordas.

Vandalizan cámaras de fotomultas y queman buses en Cali durante paro nacional

Estos hechos se reportan en lugares donde hay mayor concentración de personas, aunque en la mañana de este miércoles hay bloqueos viales en más de 15 vías de Cali.

Reportes de movilidad

La jornada de protestas mantiene afectada la movilidad en Cali y el servicio del transporte masivo MÍO.

Hay más de 40 rutas del MÍO suspendidas en la mañana de este miércoles, confirmó el secretario de Movilidad, William Vallejo. Esto después que un bus articulado del MÍO fuera usado por manifestantes para bloquear el paso vehicular en la Carrera Primera, salida hacia Palmira.

El transporte intermunicipal tampoco está operando por bloqueo de las entradas y salidas de la ciudad. Debido a esto, no se están vendiendo tiquetes en la Terminal de Transportes de Cali.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad