lunes 01 de abril de 2019 - 12:00 AM

Vargas Lleras denuncia ‘compra’ de congresistas

Los consejeros presidenciales son Luis Lorduy y Andrés Betancur.

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras aseguró que dos funcionarios de la Casa de Nariño han llamado, de forma insistente, a senadores y representantes de Cambio Radical, para comprar su apoyo en el Congreso para lo cual han ofrecido el manejo de entidades como la Aeronaútica Civil y Fonade.

El duro señalamiento se dio en su columna semanal de un medio nacional, en donde indica que los consejeros presidenciales son Luis Lorduy y Andrés Betancur.

Lea también: ¿Quién gana y quién pierde con la polarización del país?

“La opinión pública debe saber que, desde la Presidencia de la República, siguiendo órdenes que espero no sean del Presidente sino de algún lambón con iniciativa, los señores Luis Lorduy y Andrés Betancur, que despachan desde la Casa de Nariño y se presentan como consejeros políticos, han llamado sin descanso a senadores y representantes de Cambio Radical, y seguramente de otros partidos, a convenir qué grado de participación aspiran tener en el Gobierno”, escribió Vargas Lleras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad