jueves 23 de junio de 2016 - 3:10 PM

Vargas Lleras espera que las Farc cumplan el acuerdo firmado

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, celebró el acuerdo alcanzando en La Habana, Cuba, entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc sobre el fin del conflicto.
Escuchar este artículo

Vargas Lleras manifestó que el acuerdo firmado hoy en La Habana, disipa muchas dudas”, por lo que celebró que “las Farc se comprometa, a partir de hoy, a no volver a cometer ningún delito. Ojalá lo cumplan”.

Además, resaltó que “la desmovilización y concentración de los integrantes de las Farc inicie igualmente en la fecha prevista”, ya que “los colombianos esperamos, de igual forma, que a partir de la fecha acordada se inicie el desarme efectivo de los integrantes de las Farc”.

“En este proceso tan difícil, destaco la perseverancia del Presidente Juan Manuel Santos. Mi reconocimiento, igualmente, a los militares y a los miembros de toda la Fuerza Pública, sin cuyo compromiso y sacrificio nada de esto se hubiera logrado”, dijo Vargas Lleras.

Finalmente, señaló que espera “que los puntos pendientes de la negociación se resuelvan tan favorablemente como lo han sido los hoy suscritos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad