lunes 21 de octubre de 2019 - 7:43 PM

‘Vargasvil’, en medio de escándalo por presunto acoso sexual a menores

El pasado domingo Noticias Uno denunció una serie de chats que comprometerían al humorista y candidato a la Asamblea de Antioquia, Crisanto Vargas.
Escuchar este artículo

Según las denuncias del medio, el usuario que se hace llamar Crisanto y que promociona al humorista ‘Vargasvil’, habría tenido conversaciones con menores de edad donde les hacía propuestas sexuales e intercambiaban fotografías desnudos.

Algunas de las niñas con quien habría mantenido estas conversaciones tienen entre 14 y 16 años, a quienes, además de las propuestas sexuales, habría prometido regalos, entradas a sus shows para corroborar que no era una cuenta falsa y hasta carreras de actuación.

Foto: captura de video Noticias Uno.
Foto: captura de video Noticias Uno.

Ante las acusaciones, el candidato del Centro Democrático negó haber contactado a dichas niñas y explicó que su cuenta de Facebook no la maneja él sino un equipo.

Lea también: “Mi profesor me encerró en un salón para besarme a la fuerza”.

“Yo tengo la conciencia tranquila. No he buscado niñas para lo que están diciendo y no haría eso”, señaló el humorista ante las cámaras de Noticias Uno.

Además, contó que es conocido por ser protector de los niños y por eso tiene una fundación en la que ha trabajado por los niños hace más de 27 años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad