lunes 11 de septiembre de 2023 - 6:57 AM

Vendedor de chance informal fue atacado a bala porque no habría pagado dos premios

Una hipótesis de la Policía señala que, al parecer, supuestos clientes inconformes estarían involucrados. Fue llevado al hospital donde se recupera.
Compartir

Un lamentable episodio de violencia e intolerancia ocurrió en el municipio de Ciénaga (Magdalena), en donde individuos desconocidos atentaron contra la integridad de un hombre, hiriéndolo con un disparo.

La víctima, identificada como Alfredo Daza González, de 62 años, presenta un trauma en el cuello que, no se considera de gravedad, según informaron los médicos que lo atendieron.

El incidente ocurrió a las 2 de la tarde del sábado, en la calle 19, entre carreras 24, en el barrio Bellavista. En ese momento, Alfredo Daza transitaba a pie cerca de un puesto de venta de fritos en la zona, cuando fue abordado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta.

El parrillero de la moto disparó un arma de fuego, alcanzando a la víctima en el cuello, justo a un lado del oído. El herido cayó al piso y fue auxiliado y llevado a un centro asistencial.

Las primeras investigaciones señalan que Alfredo Daza González podría estar involucrado en la venta de chance ilegal, y al parecer, no habría entregado dos premios, a clientes: uno estaría avaluado en $4.500.000 y otro en $2 millones, lo que habría generado la ira de los ganadores descontentos.

Según el informe médico, Daza González fue examinado y mantenido bajo observación, ya que su lesión no se consideró grave.

Las unidades policiales del Tercer Distrito han intensificado las investigaciones para identificar y detener a los responsables del ataque contra el vendedor de juegos de azar ilegales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad