miércoles 07 de junio de 2017 - 2:05 PM

Venezolano capturado por abuso sexual a menores

Luego de una larga investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación y la Sijin de la Policía se logró desarticular una red criminal dedicada a la explotación sexual de menores de edad en Puerto Carreño, Vichada.
Escuchar este artículo

En la diligencia policial fue capturado de un ciudadano venezolano identificado como Silvio Ramón Rangel.

El ente acusador reveló que las denuncias interpuestas por adolescentes colombianas y venezolanas fueron pieza clave para determinar el modus operandi de la red delincuencial.

Según la versión de las menores, Rangel las persuadía con el fin de llevarlas a otras ciudades, estando allí las mantenían encerradas y sin alimentación, posterior a ello las sometía a explotación sexual.

La oportuna reacción de las autoridades lograron identificar el paradero del presunto abusador quien fue capturado por el delito de trata de personas agravada en concurso de uso de menores. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad