miércoles 03 de octubre de 2018 - 9:18 AM

Venezuela insiste que desde Colombia y Estados unidos trama intervención

En un comunicado de la Embajada de Venezuela en Colombia, el gobierno de Nicolás Maduro, aseguró que desde Colombia los Estados Unidos están preparando una acción intervencionista bajo una supuesta ayuda humanitaria.
Escuchar este artículo

Se indica en el pronunciamiento que Venezuela “denuncia una vez más los intentos por parte del gobierno de los Estados Unidos de socavar la voluntad soberana del pueblo venezolano y emprender acciones hostiles y unilaterales en contra del gobierno de Nicolás Maduro”.

Lea además: Expertos de ONU denuncian muertes de niños en Venezuela por deterioro sanidad

Rechazan la participación del embajador estadounidense, Kevin Whitaker, en un foro público porque “dejó ver el interés de su gobierno en poner en práctica la estrategia de cambio de régimen que tanta violencia y miseria ha generado al mundo, especialmente en Oriente Medio”.

Indican además que “no se puede llamar ayuda humanitaria al intervencionismo, no se puede llamar diplomacia la aplicación de medidas coercitivas unilaterales”. También advierten que Colombia “se presta a esta flagrante violación al derecho internacional a cambio de ayuda financiera cuyo costo pagará el pueblo colombiano”.

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad