jueves 11 de julio de 2019 - 3:00 PM

Vicepresidenta manifestó su apoyo a Andrés Felipe Arias y espera que le den garantías

Tras conocerse que el exministro Andrés Felipe Arias será extraditado a Colombia desde los Estados Unidos, la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, aseguró que espera que en el país se le brinden todas las garantías de seguridad jurídica.

“Para cualquier persona debe haber todas las garantías, siempre una justicia pronta cumplida, objetiva. Yo lamentablemente siento desde el punto de vista humano y personal una gran solidaridad con él y veo un caso muy doloroso”, dijo la Vicepresidente.

Este jueves, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que Estados Unidos notificó al Gobierno colombiano que aceptó la solicitud de extradición de Andrés Felipe Arias, como lo había solicitado la Corte Suprema de Justicia.

Dicha notificación fue remitida al Ministerio de Justicia, entidad competente para adelantar las coordinaciones correspondientes al traslado de Arias al país.

Andrés Felipe Arias, fue ministro de Agricultura del expresidente Álvaro Uribe, tiene pendiente un proceso por el caso de Agro Ingreso Seguro y una condena previa de 17 años de cárcel.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad