jueves 31 de marzo de 2016 - 1:07 PM

Vicepresidente anunció que debe someterse a nuevas sesiones de radioterapia

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, se reincorporó este jueves a sus actividades asegurando estar en plena forma física y buen estado de salud, sin embargo informó que debe someterse durante el mes de abril a nuevas sesiones de radioterapia preventiva, que afirma no interrumpirán sus actividades.
Escuchar este artículo

"Continúo con mi agenda apretada, especialmente en los programas de vivienda e infraestructura, me siento en plena forma, tanto que mañana voy a estar en Carepa y Turbo con el ministro de Vivienda entregando casas. Entonces estoy totalmente reincorporado, pero debo advertir que durante este mes de abril debo someterme a una nuevas sesiones de radioterapia de carácter preventivo, pero no interrumpirán para nada el trabajo que debo adelantar", señaló.

Vargas Lleras, explicó además que todo su tratamiento lo estará adelantando en Colombia para que no interrumpa su agenda, la cual inició hoy con un desayuno con el Presidente Santos y el lanzamiento del billete de 100 mil pesos.

El vicepresidente había estado por fuera del escenario público por cerca de dos meses, luego de que se le practicara una operación en la cabeza para retirarle un tumor benigno y tuviera que se sometido a sesiones de radioterapia a título preventivo debido recomendaciones médicas.

Sin embargo, reapareció el pasado 17 de marzo ante la opinión publica para acompañar al presidente Juan Manuel Santos en su alocución sobre el fallo de la Corte de La Haya frente al litigio con Nicaragua.

El viernes el Vargas Lleras, viajará a Antioquia compañía de los ministros de Transporte y Vivienda, el Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el Director del Invías, para suscribir las actas de inicio de las Autopistas 4G Mar 2 y Vías del Nus, inaugurar las obras de repavimentación de la pista del Aeropuerto de Carepa y entregar 500 viviendas gratis de la Urbanización La Lucila en el municipio de Turbo.

El sábado, el Vicepresidente visitará los departamentos de Atlántico y Bolívar donde liderará la entrega de 534 viviendas del programa 'Mi Casa Ya'. Además estará en la suscripción del Acta de Inicio del Alcantarillado de Galapa y realizará dos visitas de seguimiento a las obras que se adelantan para la construcción del Nuevo Puente Pumarejo y de la Autopista 4G Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad