Publicidad

Colombia
Viernes 16 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Abogado salió desnudo en plena audiencia virtual

El abogado en cuestión estaba representando a la Alcaldía de Bogotá

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un abogado del Distrito de Bogotá se vio obligado a renunciar unos días después de protagonizar un vergonzoso incidente.

El involucrado tomó una ducha y accidentalmente dejó encendida la cámara mientras se llevaba a cabo una audiencia en la que estaba participando el pasado 9 de febrero.

El abogado en cuestión estaba representando a la Alcaldía de Bogotá, lo que provocó que el Distrito emitiera un comunicado de disculpa por el lamentable incidente.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar al hombre en el baño, tomando una ducha despreocupadamente, sin darse cuenta de que los asistentes a la audiencia podían verlo en plena actividad.

Después de unos minutos, la magistrada solicitó al hombre que apagara la cámara luego de que otro de los presentes se percatara de la situación embarazosa.

Le puede interesar: Impactante video: un joven fue secuestrado frente al supermercado de su padre en el Huila

“Una moción de procedimiento para que por favor se apague la cámara del señor que está en distrito capital”, dijo la asistente. La Magistrada agregó: “Veo allá como alguien vistiéndose”.

Ante esto, la Alcaldía de Bogotá emitió un comunicado refiriéndose al tema: “queremos informar a la opinión pública que lo sucedido con el profesional del derecho fue un hecho aislado e involuntario que no afectó en absoluto la defensa de los intereses del Distrito Capital en el caso en cuestión”.

“Es importante resaltar que el abogado pidió excusas por el incidente y por voluntad propia solicitó la terminación de su contrato de prestación de servicios”, agregaron.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad