miércoles 20 de mayo de 2020 - 7:46 PM

Video: Abuso de autoridad en contra de un adulto mayor en Bogotá, causa indignación

La agresión quedó registrada en un video que se hizo viral en redes sociales.
Escuchar este artículo

Un caso de abuso de autoridad contra un adulto mayor, fue denunciado la tarde de este miércoles en Bogotá.

Según quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales, varios policías agredieron a un señor de la tercera edad, quien se encontraba en la calle trabajando como vendedor informal.

“Ay, mis cositas, mi maletica”, gritaba desesperado y herido el abuelo, ante la mirada de decenas de personas que pedían que lo soltaran.

“Esto es un claro caso de abuso policial que no toleraremos en Bogotá y por el que pedimos excusas. Pedimos a la Personería iniciar la investigación. Hoy mismo debe aperturarse indagación interna en la Policía. El adulto mayor agredido tendrá acompañamiento del Distrito”, manifestó el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez.

Por su parte, la alcaldesa Claudia López se refirió al tema a través de Twitter: “en Bogotá no toleramos el abuso policial. El trato dado al vendedor ambulante es inaceptable y abusivo. Hemos recibido las excusas del Comandante de la Policía Metropolitana y ordenado la investigación respectiva”.

El presidente Duque durante su habitual aparición de las 6:00 de la tarde también condenó esta actuación por parte de los uniformados y pidió que se realice la respectiva investigación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad