viernes 18 de marzo de 2022 - 5:54 PM

Video: Al menos 10 motociclistas atracaron a un taxista en Cali

La delincuencia en Cali no cesa. El pasado miércoles 16 de marzo, en la Avenida Circunvalación de Cali, al menos 10 motociclistas atracaron a un taxista que se encontraba estacionada en esta zona.
Compartir

En las imágenes se puede observar un forcejeo entre uno de los asaltantes y el conductor del vehículo. Posteriormente al hurto los motociclistas huyeron del lugar.

Según informó el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler, los delincuentes serían hinchas del Deportivo Cali, mientras que las víctimas que se movilizaban en el taxi eran seguidoras del América.

Además: Video: Intolerancia desata riña callejera en Bucaramanga

"Atracan a un vehículo donde iban unas personas con trapos del América y personas en una caravana de motos del Deportivo Cali se aproximan y como no les abren las ventanas, entran por el conductor, lo sacan y se roban un maletín", dijo Soler.

Pero este no habría sido el único hecho. El secretario de la administración de Jorge Iván Ospina también manifestó que en el sector de Bellavista ocurrió un hecho similar.

"Muy cerca, frente al CAI, llega un taxi buscando protección, la patrullera hace un llamado de alerta y llega una patrulla y cuatro motos de reacción para apoyar a las personas que estaban siendo tratadas de atracar también por los hinchas del Deportivo Cali", explicó Soler.

El funcionario fue enfático en asegurar que las motos están plenamente identificadas por el número de placa.

"Queremos decirles que se van a individualizar y capturar, y no vamos a tolerar ni permitir este tema", sostuvo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad