lunes 21 de noviembre de 2022 - 8:30 PM

Video: Amenaza de ‘gota a gota’ a vendedora de arepas resultó ser ‘broma’ de influencer

Incluso el presidente del Senado, Roy Barreras compartió el video y pidió enviar a los agresores a la cárcel. Todo se trataba de una grabación de un influencer.

En un video viral que se popuralizó en redes sociales, se ve cómo un supuesto cobrador “Gota a gota” en Cartago, Valle le cobra de manera agresiva a una vendedora de arepas la cuota del día. Incluso le tira de una patada el puesto de la señora.

Una de las personas que compartió el video fue el presidente del Senado, Roy Barreras, quien pidió enviar a los agresores a la cárcel y hasta que la Unidad Nacional de Protección, UNP, acompañará a la joven que grabó la situación.

El video causó mucha indignación y por eso la Policía del Valle del Cauca investigó lo sucedido y se encontró con que todo se trató de una grabación realizada por un influencer.

“La Policía Nacional adelantó de manera inmediata las respectivas verificaciones y, para ello, tomó contacto con la presunta víctima, quien manifestó que las imágenes corresponden a una actuación en colaboración con una denominada influencer del municipio de Cartago”, informó la institución en un comunicado.

Las autoridades llamaron la atención a los involucrados para que no difundan información incompleta.

Este es el video que circuló en redes:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad