miércoles 12 de octubre de 2022 - 8:03 AM

Video: Así avanza la protesta del gremio de motocicletas en Bogotá

Los motociclistas protestan por el precio del Soat y la regulación de aplicaciones para transporte entre algunos otros temas. El gremio se concentrará en los alrededores de la biblioteca Virgilio Barco.

Este miércoles, 12 de octubre, desde las 7:30 de la mañana se adelanta una nueva jornada de manifestaciones, realizada por los motociclistas en Bogotá. Algunas de las peticiones por las que salen a las calles es buscar acuerdos con el Gobierno Nacional para solucionar las inconformidades que los aquejan.

El valor del Soat, la dificultad para conseguirlo, la regulación de aplicaciones para el transporte de pasajeros en moto y la "estigmatización" por parte de las autoridades, son algunos de los temas que los motociclistas esperan solucionar con esta protesta.

Hasta al momento todo avanza en completa calma con cientos de motociclistas que se ven aglomerados en los puntos de encuentro.

Se espera que sobre las 11:00 a.m. se reúnan con el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, para hablar de estas inconformidades.

Un grupo de motociclistas avanza por la NQS con calle 26 en sentido Sur - Norte, ocasionando afectaciones en la movilidad. Las autoridades acompañan la manifestación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad