jueves 07 de diciembre de 2023 - 4:26 PM

Video | Así "llovió" al interior del Hospital General de Medellín

En video quedó registrado cómo se filtra el agua en las instalaciones del Hospital General de Medellín. Con paraguas, sus empleados tuvieron que entrar a una de las zonas más afectadas para recuperar sus objetos personales.
Compartir

Las fuertes lluvias que se presentaron en la tarde este jueves, 7 de diciembre, en Medellín, dejaron en evidencia los graves problemas en las instalaciones del Hospital General de esa ciudad.

En varios videos que circulan en redes sociales quedó demostrado cómo se filtra el agua por el techo de este centro médico, puntualmente en el tercer piso.

Puede interesarle: Salario mínimo 2024: El 12 de diciembre trabajadores y empresarios revelarán su propuesta para el incremento

Con sombrilla en mano, varios de los trabajadores del área administrativa y de sistemas, intentaron recuperar sus objetos personales en medio de la emergencia.

Este no es el único hecho por el que dicho hospital ha sido noticia en las últimas semanas. Recientemente, varios trabajadores adelantaron una protesta por demoras en los pagos y posibles malos manejos al interior de este centro médico.

Los trabajadores culpan de la actual situación al gerente Mario Fernando Córdoba por su mal manejo del centro asistencial y su cuestionada forma de dirigir el Hospital. Sin embargo, este rebate la acusación argumentando que la crisis del General se debe a la falta de pago de las EPS, según informó el diario El Colombiano.

Ahora los trabajadores reclaman por condiciones de trabajo dignas en un espacio que hace un tiempo era catalogado el mejor hospital público del continente.

*Con información de El Colombiano

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad