jueves 30 de marzo de 2023 - 4:39 PM

Video: Así mataron a puñaladas a domiciliario frente a su novia

Cámaras de la zona grabaron el momento del atraco donde murió Yordis Marrugo Tovar, de 27 años.

En la madrugada de este jueves 30 de marzo fue asesinado en un atraco Yordis Marrugo Tovar, un domiciliario y mototaxista, de 27 años, residente en el barrio Boston. A la 1 a. m., el hombre estaba en compañía de su pareja sentimental, comprando unas cervezas en un establecimiento público de la calle Maderas Carrillo, a unos metros de su vivienda, cuando aparecieron dos sujetos, se le acercaron y los intimidaron con un arma de fuego y un cuchillo.

Lea también: Murió la joven que se cayó de un bus que iba con la puerta abierta

Cámaras de seguridad de la zona grabaron el trágico momento. En las grabaciones se ve a Yordis correr mientras los ladrones le apuntan y se van detrás de él. La mujer queda en el establecimiento. Luego se devuelven los jóvenes, pero ya Yordis no se ve en las cámaras.

Los ladrones se acercan a la mujer y le arrebatan algo que tiene en las manos, al parecer, un bolso. Los familiares de la pareja contaron que le hurtaron un celular, un bolso de mano y dinero en efectivo.

Las cámaras no captaron el momento en que Yordis fue acuchillado; sin embargo, se supo que los vecinos y su pareja lo llevaron a una clínica cercana donde los galenos confirmaron su muerte. El domiciliario fue acuchillado en dos oportunidades.

Mientras trataban de salvarle la vida al domiciliario, en otra calle de Boston varios policías buscaban a los presuntos delincuentes hasta que lograron capturarlos y llevarlos a una estación. Los familiares de la víctima interpusieron la denuncia por homicidio y este medio conoció que permanecen aprehendidos.

Los sujetos serían jóvenes de la zona que con frecuencia cometen hurtos, según moradores. Sobre la víctima manifiestan que era un hombre amable, trabajador y sociable que “no se metía con nadie”.

Siga leyendo: Atroz feminicidio: su esposo la asesinó con unas tijeras

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad