lunes 23 de octubre de 2023 - 5:49 PM

Video: Autodefensas de la Sierra Nevada confirmaron que en 2019 apoyaron a Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena

Las Autodefensas de la Sierra Nevada confirmaron que en 2019 apoyaron política al hoy exgobernador del Magdalena, Carlos Caicedo. El grupo paramilitar afirma que en estas elecciones no están apoyando ninguna candidatura.
Compartir

En la tarde de este lunes, 23 de octubre, se conoció un video en el cual miembros de las Autodefensas de la Sierra Nevada revelaron que en 2019, en las elecciones regionales, apoyaron política y electoralmente al entonces candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo.

"El único grupo político que constantemente ha hecho manifestaciones públicas de presión a la comunidad, es el partido Fuerza Ciudadana, a quienes en las elecciones pasadas apoyamos para las elecciones del Gobernador (Carlos Caicedo) y de la Alcaldía de Santa Marta (Virna Johnson)", afirmó el grupo paramilitar, sosteniendo que en los compromisos con el Gobierno Nacional está no influir en las elecciones.

Justamente el nombre de Carlos Caicedo volvió a la opinión pública toda vez que hace menos de dos semanas renunció a su cargo en la Gobernación del Magdalena para apoyar políticamente la candidatura de su hermana a la Alcaldía de Santa Marta, pese a la revocatoria de su inscripción.

"Las Autodefensas de la Sierra Nevada se permiten informar que en búsqueda de la paz se encuentra no intervenir en las elecciones. No apoyamos ningún candidato ni ejercemos presiones sobre la población civil", afirmaron los miembros del grupo armado.

Por el momento el exgobernador Carlos Caicedo y la alcaldesa Virna Johnson no se han pronunciado ante las aseveraciones de las Autodefensas de la Sierra Nevada.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad