Publicidad

Colombia
Viernes 16 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Balacera en el parque de los hippies en Bogotá dejó dos heridos

Las personas heridas al parecer tendrían antecedentes penales.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La inseguridad en la ciudad de Bogotá está desbordada a raíz de los múltiples robos que se han registrado durante esta semana. Una nueva acción violenta se presentó en las últimas horas.

En horas de la noche del jueves, 15 de febrero, una balacera se desató en el conocido Parque de los Hippies, ubicado a la altura de la Carrera Séptima con calle 60 al noroccidente de la capital.

El hecho que fue alertado por la comunidad del sector, dejó dos personas heridas, quienes al parecer tendrían antecedentes penales.

La Policía Metropolitana de Bogotá respondió rápidamente al llamado de emergencia y brindó asistencia a dos ciudadanos que resultaron heridos por arma de fuego.

Le puede interesar: Video | Inseguridad desbordada en Bogotá: Nuevo robo masivo en restaurante de Usaquén

Ambos lesionados fueron trasladados de manera oportuna a un centro hospitalario, donde recibieron atención médica, y se informa que su estado de salud es estable, según las autoridades.

Hasta el momento, las circunstancias que llevaron al tiroteo en el sector aún no han sido esclarecidas, y las identidades de las personas heridas no han sido reveladas.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá está llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar los detalles y responsables de este lamentable incidente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad