Publicidad

Colombia
Jueves 15 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Caída de gigantescas rocas mantiene cerrada la vía Medellín - Costa Atlántica

Este hecho deja unja mujer muerta quien había descendido de un autobús de la empresa Coonorte cuando fue impactada por una enorme piedra

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un deslizamiento de tierra y piedras de grandes proporciones mantiene cerrada la vía que de Medellín conduce a la Costa Atlántica.

La emergencia se presenta desde la noche del miércoles, 14 de febrero, en el sector conocido como Los Blanqueados, donde unidades del Cuerpo de Bomberos Donmatías se desplazaron al lugar.

La información preliminar indica que una mujer, aparentemente había descendido de un autobús de la empresa Coonorte cuando fue impactada por una enorme piedra, perdiendo la vida de manera inmediata.

Según la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, el incidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde, del miércoles, en el kilómetro 30+050 de la mencionada vía.

Así las cosas, se ha procedido al cierre total de la carretera mientras los operarios de la concesión Vías del Nus (Vinus) llevan a cabo las labores de remoción correspondientes.

Le puede interesar: Nuevo sismo sacude a Colombia en la mañana de este jueves, 15 de febrero

"Lamentablemente fallece una persona, al parecer de sexo femenino, quien quedó aprisionada por una roca, cuando pasaba por el lugar", dice el reporte oficial.

Además de bomberos de Donmatías, al sitio se desplazaron bomberos Barbosa quienes fueron los encargados del rescate del cuerpo de la mujer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad