jueves 12 de septiembre de 2019 - 11:13 AM

Video: capturados presuntos responsables de incinerar bus en Bogotá

Luego de la quema de uno de los buses de la empresa Autofusa, reportada en la noche del pasado miércoles en Soacha, al sur de Bogotá, el Ejército reportó que fueron detenidas tres personas a quienes señalan de ser los responsables del hecho.

El comandante de la Brigada 13, general Marco Evangelista Pinto, sostuvo que dos de los arrestados, al parecer, son venezolanos y el otro es colombiano.

Lea también: Oposición presentó moción de censura contra Ministra de Transporte

“Ellos portaban un arma corta y fueron reconocidos por los pasajeros del vehículo. Con estas capturas esperamos seguir avanzando con la investigación de la extorsión a la que está sometida la empresa Autofusa”, anotó el general.

Pinto añadió que están tras la pista de grupos residuales de las antiguas Farc que le estarían pagando a terceros, en especial venezolanos, para que cometan este tipo de actos. Esto va en concordancia con lo señalado el miércoles por el general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares, quien indicó que los grupos armados que están en Colombia están ofreciendo dinero a ciudadanos venezolanos para perpetrar actos delictivos.

Le puede interesar: Duque pidió a la ONU que prohiba a Venezuela patrocinar grupos armados

Los detenidos serán llevados en las próximas horas ante un juez de garantías en el que le imputarán los delitos de concierto para delinquir y extorsión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad