jueves 19 de octubre de 2023 - 9:17 PM

Video: Capturaron al conductor que chocó carro, arrolló a varias personas y trató de fugarse en Bogotá

Este jueves 19 de octubre, en la tarde, dos conductores protagonizaron un nuevo acto de intolerancia. Uno de ellos embistió el otro carro, atropelló a varias personas y emprendió la huida. Según las autoridades, el agresor fue capturado y deberá responder por los delitos de lesiones personales y daño en bien ajeno.
Compartir

En varios videos quedó registrado el momento en el que un hombre a bordo de un vehículo protagoniza una pelea contra varios ciudadanos.

El hecho ocurrió en la entrada a unos parqueaderos, cerca del Movistar Arena, donde se estaban celebrando ceremonias de grado de una prestigiosa universidad en Bogotá.

Allí, en medio del altercado, un hombre decidió embestir a varias personas con su vehículo mientras chocaba a otro carro.

En el video se ve cómo después de protagonizar el caso de intolerancia, el hombre emprende la huida. El sujeto, según reportó el diario El Tiempo, fue capturado por las autoridades y deberá responder por los delitos de lesiones personales y daño en bien ajeno.

¿Qué fue lo que pasó?

Según versiones preliminares, el conductor de una Renault Scenic, de placas BRS 324, habría tratado de colarse en la fila para el ingreso al evento, algo que fue rechazado por las personas que estaban en el lugar.

En medio de la discusión, el hombre arrancó el vehículo y chocó una camioneta Audi. Después, cuando una de las personas de este automotor se bajó para hacerle el reclamo, trató de atropellarlo, en medio de los gritos de los presentes para pedirle que se detuviera, y el de los familiares desesperados por el estado de salud de la víctima.

El agresor después intentó huir del lugar y alcanzó a avanzar varios metros, pero según la Secretaría de Movilidad de Bogotá fue interceptado y capturado minutos después.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad