domingo 11 de octubre de 2020 - 12:00 PM

Video: Consternación por camión que arrojó de un puente a un ciclista

Ocurrió sobre un puente vehicular de la vía Bogotá-Tunja, justo en el kilómetro 6+290, sector de La Caro en Chía.
Escuchar este artículo

Un grave accidente en el que un furgón atropelló a un ciclista en Cundinamarca, quedó registrado en video y ha causado indignación debido a que el conductor del camión emprendió la huida.

Ocurrió sobre un puente vehicular de la vía Bogotá-Tunja, justo en el kilómetro 6+290, sector de La Caro en Chía.

En las imágenes se observa cuando el ciclista se moviliza sobre el puente cuando por la parte trasera fue embestido por el furgón. Tras el impacto, el ciclista salió disparado desde el puente hacia la vía.

Según informó la Policía de Tránsito, el accidente ocurrió el pasado viernes. El ciclista, identificado como José Antonio Duarte, falleció a pesar de ser auxiliado y trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, el conductor del furgón fue capturado pero dejado en libertad, teniendo en cuenta que no hubo flagrancia. Sin embargo, seguirá vinculado al proceso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad