Publicidad

Colombia
Miércoles 14 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video del policía que le disparó a un hombre que intentó entrar al Palacio de Justicia de Medellín con un machete

Momentos de tensión se vivieron a las afueras del Palacio de Justicia de Medellín donde un hombre con machete intentó ingresar de forma violenta La Policía le disparó al sujeto

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En la tarde de este miércoles, 14 de febrero, un grave caso de intolerancia se registró a las afueras del Palacio de Justicia de Medellín, donde un sujeto intentó ingresar de forma violenta con un machete.

Además: “Que se entregue”, alcalde de Girón aseguró que ya está identificado conductor de BMW que arrolló a cinco jóvenes

En videos grabados por aficionados se logra evidenciar el momento en el cual la Policía interviene al sujeto para minimizarlo y evitar una tragedia al interior del Palacio de Justicia.

En medio de la intervención el policía tuvo que disparar su arma de dotación al sujeto y la bala habría impactado a una menor de edad, según reportes preliminares.

Aún se desconoce la identidad del sujeto que intentó ingresar de forma violenta al Palacio de Justicia.

Además: "Vi al niño ahí botado", así alertaron del macabro hallazgo del cuerpo de Dilan Santiago Castro

De igual forma, la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre el caso que tendría una víctima ajena al altercado.

Por su parte, la menor debió ser trasladada al Hospital General, donde recibe atención por su herida y se desconoce su estado. El uniformado atacado con el arma blanca también debió ser atendido por la lesión en uno de sus brazos, aunque esta lesión no puso en riesgo su vida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.S.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad